Duelo directo por un puesto en playoffs

0
- Publicidad -

Paco Chamorro, director deportivo del Real Betis FSNEl Real Betis FSN recibe el sábado, día 6, a las 17:30 horas, en el pabellón Francisco de Dios Jiménez de Los Montecillos, al Segovia Futsal, en un duelo directo por un puesto en los playoffs de ascenso a Primera División.

El partido de este sábado es vital para las opciones del Real Betis FSN de poder estar en los playoffs de ascenso a Primera División, ya que recibe a un rival directo, el Naturpellet Segovia, conjunto que actualmente ocupa el último puesto que da acceso a dichos playoffs, el séptimo lugar con 28 puntos, solo tres más que el equipo bético, que, de ganar, daría un paso importante en sus aspiraciones por poder entrar en los puestos de privilegio.

Paco Chamorro, director deportivo del club, envía un mensaje claro a la afición, que no es otro que este fin de semana apoye al equipo, “este sábado recibimos a Segovia, el rival que marca actualmente los playoffs, al que seguimos de cerca desde hace varias jornadas y del que solo nos separan tres puntos. El sábado necesitamos el apoyo de la afición para que el Francisco de Dios Jiménez continúe siendo un fortín, ya que el aliento de la grada es un plus para nuestros jugadores”.

- Publicidad -

Cuestionado por las opciones reales del Real Betis FSN de estar en playoffs de ascenso, el director deportivo considera que “el encuentro ante Segovia es crucial para poder dar un paso importante de cara a los playoffs, ya que en esta jornada hay muchos duelos directos que nos pueden acercar a los puestos altos de la tabla, así como aventajarnos de nuestros rivales. Quedan nueve partidos contando el de este sábado, de los cuales, cuatro jugaremos en casa y cinco a domicilio, por lo que debemos amarrar bien los puntos como locales e ir a por todas en cada partido fuera de casa”.

{xtypo_rounded4}Entrada gratis para un acompañante
En este partido, los abonados  del Real Betis FSN podrán disfrutar de una entrada gratuita para un acompañante, que  podrán retirarla en las oficinas del Real Betis FSN, situadas en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez o el mismo sábado en las taquillas del Pabellón presentando el carnet de abonado.  El Real Betis FSN quiere así agradecer el apoyo a sus abonados, impulsando la asistencia al recinto nazareno, el cual está siendo un fortín para el equipo bético en las últimas jornadas, encadenando seis partidos consecutivos como local sin conocer la derrota en Dos Hermanas.{/xtypo_rounded4}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!