Los chicos del Waterpolo Dos Hermanas defenderán liderato en tierras valencianas

0
- Publicidad -

Club Waterpolo Dos Hermanas masculinoEl C.W. Dos Hermanas-Emasesa afronta este fin de semana el decimoquinto asalto de Primera Nacional masculina, que regresa 14 días después, con el objetivo de mantener su condición de líder, eso sí, empatado a puntos con el madrileño C.N. La Latina. Para ello necesita lograr el triunfo en su visita al valenciano C.D.W. Turia, ante el que se medirá el sábado a partir de las 15:00 horas.

El equipo nazareno, que recuperara la primera plaza en la jornada precedente tras superar en el Centro Acuático de Montequinto al Tres Cantos madrileño por un cómodo 16-7, intentará no repetir el tropiezo de su último desplazamiento, cuando cayera en tierras canarias ante el Acuasport Tenerife-Echeyde (13-11). En este caso, su rival parece más asequible, como así lo demuestra la décima y antepenúltima plaza de la tabla que ocupa el Turia, veterano equipo que como local ha caído en dos ocasiones, cedido dos empates y ganados otros dos encuentros.

En el choque disputado en tierras andaluzas en la primera vuelta, jugado a finales de octubre, el Dos Hermanas se hizo con los tres puntos en juego por un cómodo 19-11. Ahora, los nazarenos buscarán en la piscina del Polideportivo Nazaret la que puede ser su cuarta victoria como visitante y undécima en el acumulado para seguir manteniendo la plaza de ascenso directo a la División de Honor.

- Publicidad -

El último precedente entre ambos equipos en tierras valencianas se celebraba hace dos años, concretamente el día 1 de febrero de 2014, en Segunda Nacional. El triunfo era por 12-5 para los locales, que a final de temporada lograrían el ascenso a la categoría de plata a costa del equipo sevillano, tercer clasificado.

{xtypo_rounded4}Campeonato de Andalucía Infantil Mixto
En cuanto a los restantes equipos del C.W. Dos Hermanas-Emasesa, ante el nuevo parón del conjunto de División de Honor femenina, cobrarán protagonismo los infantiles, que tienen doble cita como locales en la segunda fase del Campeonato de Andalucía mixto. A las 15:30 horas del sábado, los chicos de Lisandra Frómeta y Fran Sánchez recibirán en el Centro Acuático de Montequinto al C.W. Chiclana, enfrentándose a las 18:30 contra el C.N. Jerez.Entre ambos partidos, los equipos de escuela nazarenos tendrán actividades desde las 16:30, jugando el alevín mixto un amistoso contra el C.N. Jerez a las 17:30.{/xtypo_rounded4}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!