Varios colegios coordinan sus jornadas de puertas abiertas para el periodo de escolarización

0
- Publicidad -

Jornada de puertas abiertas colegio CervantesLos colegios  19 de abril, Vicente Aleixandre, Cervantes, El Palmarillo y  Ntra. Sra del Amparo han mantenido un encuentro para ponerse de acuerdo y coordinarse  en la fecha de la realización de las jornadas de puertas abiertas con motivo de la próxima escolarización 2016/17. 

La finalidad de esta medida, en centros de una misma zona de actuación, es facilitar  la asistencia a dichas jornadas por parte de las familias. De esta forma, empezaría el Colegio 19 de Abril el próximo día 15, a las 17:30 horas, y lo seguirían los Colegios Vicente Aleixandre y El Palmarillo, el día 22, a las 17:00 y 18:00 horas, respectivamente. 

El Colegio Cervantes tendría la jornada de puertas abiertas el día 3 de marzo, a las 17:00, y el día 7 de marzo, a la misma hora, sería el turno del Colegio Ntra. Sra. del Amparo. Ese mismo día,a las 18:00, repite jornada el Colegio Vicente Aleixandre. Mientras que el día 14 de marzo lo hará de nuevo El Palmarillo, a las 17:00 horas.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!