Choque crucial por los playoffs de ascenso ante el Naturpellet Segovia

0
- Publicidad -

Curso de gestión de fútbol sala con la participación del Real Betis FSNPartido clave el que disputará este sábado, día 6,a las 17:30 horas, el Real Betis FSN en el Francisco de Dios Jiménez ante el rival que marca los playoffs de ascenso, el Naturpellet Segovia, conjunto con el que le separan solamente tres puntos en la clasificación.

El sueño del Real Betis FSN esta temporada, los playoffs de ascenso a Primera División, serán los grandes protagonistas del partido de este sábado, debido a que recibe al Naturpellet Segovia, el conjunto que marca actualmente los puestos de privilegio, y del que solo tres puntos lo separan del equipo bético, que espera junto con el apoyo de su afición y el fortín del Francisco de Dios Jiménez recortar esa distancia y meterse aún más de lleno en la pelea por un puesto en las posiciones de honor.

Los de Jose Vidal, conscientes de la importancia del partido, preparan el encuentro con la mayor de las ilusiones y esperanzas además de con un elevado grado de confianza, tras conseguir la primera victoria a domicilio el pasado sábado en Ferrol ante el O’Parrulo por 4-5 en los últimos segundos de partido.

- Publicidad -

La ilusión impera en el seno del club verdiblanco, que aguarda ansioso este encuentro, en el que, de nuevo, se espera y desea una gran respuesta de la afición bética, que comienza a ver cercano el poder estar presentes en los playoffs de ascenso a Primera División siendo un equipo recién ascendido a la categoría de Plata.

Para potenciar una mayor entrada en el Pabellón el próximo sábado 6 de febrero, el Real Betis FSN trabaja en la promoción del partido con clubes deportivos, colegios y peñas béticas, seguros de la respuesta de una afición que continúa volcándose con el fútbol sala en una temporada histórica en Segunda División.

En lo deportivo, el rival de este próximo fin de semana, el Naturpellet Segovia es séptimo con 28 puntos, gracias a sus ocho victorias, cuatro empates y cinco derrotas, venciendo a domicilio 1-2 al Melilla FS en la jornada anterior, por lo que el sábado 6 de febrero a las 17:30 horas, jugará su segundo partido a domicilio en esta segunda vuelta.

Los encargados de impartir justicia en este encuentro serán los colegiados castellano-manchegos Blas Alonso y Romero Candela. El partido no será televisado y podrá seguirse en directo a través de las redes sociales del Real Betis FSN.

Curso de gestión del fútbol sala
El Real Betis FSN contó, este fin de semana, con representación en el ‘I Curso de Gestión de Fútbol Sala’ para Clubes de la LNFS, debido a que Curro de Dios, jefe de prensa y marketing del club, estuvo presente en Madrid en el Seminario organizado por la Liga Nacional de Fútbol Sala impartido por Antonio Fernández Monterrubio.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!