Widex presenta en la ciudad la más avanzada tecnología en audífonos

0
- Publicidad -

Widex presenta en la ciudad la más avanzada tecnología en audífonosLa firma ofrece un asesoramiento individualizado, lo último en tecnología y los diseños más elegantes y discretos

El pasado mes de noviembre abrió en la ciudad el Centro Auditivo Widex Dos Hermanas con el claro objetivo de cuidar de la salud auditiva de todos los nazarenos. Al frente del centro se encuentra Manuel Ciudad, un profesional con más de 7 años de experiencia en el sector y que afronta su segunda experiencia como director, pues ya dirige otro en Las Cabezas de San Juan. Manuel cuenta con el apoyo diario de Ángel Hernández de Marcos, audioprotesista con una amplia trayectoria.

“Nuestra prioridad no es vender audífonos, sino conseguir que nuestros pacientes vuelvan a oir de la forma más natural posible, recuperando una vida normal”, afirma Manuel. “Así conseguimos que el audífono no sea un elemento extraño que se queda en el cajón, si no una herramienta vital para poder relacionarse”, puntualiza.

- Publicidad -

Su trabajo comienza escuchando al paciente y entendiendo cuáles son sus necesidades auditivas. Posteriormente realizan un estudio audiométrico completo para evaluar su nivel de audición y así poder determinar qué tipo de audífonos le darán mejor rendimiento a la hora de mejorar su audición. Para ello, elige entre un amplio abanico de modelos desarrollados por la firma, de los que sus profesionales hacen un seguimiento hasta conseguir una adaptación protésica completa.

Widex presenta en la ciudad la más avanzada tecnología en audífonos

Este proceso tiene más probabilidades de culminar de manera exitosa si el diagnóstico de la pérdida se hace pronto. De ahí que el centro recomiende a las personas, sobre todo a los mayores de 50 años (edad en la que se empieza a padecer presbiacusia, disminución de la audición producida con más o menos intensidad dependiendo de factores hereditarios o del estilo de vida) que pasen una revisión gratuita anual que servirá para tratar de frenar algunos procesos de deterioro de la capacidad auditiva.

{xtypo_rounded4}Mejores ventajas
GARANTÍA DE 3 AÑOS: cubriendo cualquier tipo de avería.
SUSTITUCIÓN POR ROTURA: Garantizando la sustitución del audífono en caso de rotura.
SEGURO POR PÉRDIDA Y ROBO: Pudiendo asegurar su audífono y en caso de pérdida o robo se entrega otro nuevo.
FACILIDADES DE PAGO: Puede aplazar el pago hasta en 36 meses, según las necesidades de los pacientes.
PILAS GRATIS: Pilas gratis hasta 3 años.
AMPLIA GAMA DE MODELOS A ELEGIR: Para todas las edades.{/xtypo_rounded4}

Audífonos exclusivos
En el centro se adaptan exclusivamente audífonos Widex. Una empresa danesa que desde 1956 se dedica a la fabricación de audífonos, siendo líder mundial en tecnología. En la actualidad está implantada en más de 100 países y presente en España desde 1978, donde posee más de 200 centros auditivos. Los audífonos de Widex tienen una calidad de sonido excepcional y priorizan una buena audibilidad en cualquier situación, sobre todo en ruido.

La firma posee en el mercado una amplia gama de audífonos de alta tecnología con distintos niveles de prestaciones. De hecho acaba de lanzar una nueva familia de inalámbricos de alta tecnología Widex Unique, y una nueva y completa gama económica Widex Daily que ofrece la mejor relación calidad- precio en audífonos inalámbricos.

Un asesoramiento profesional y personalizado para volver a recuperar una vida normal y a precios muy competitivos.

WIDEX AUDÍFONOS
C/ San Francisco, 1.
Telf. 95 552 54 76.
www.widex.es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!