Nueva saya y cartel del Viernes Santo

0
- Publicidad -

Agenda cofrade

La Hermandad de Amargura bendecirá en la misa del viernes, día 5, a las 20:30 horas, una saya bordada en realce y donada por Javier Haro Díaz y Antonio Sánchez Moreno. Durante los cabildos del domingo, día 7, a partir de las 11:30, se presentará el Cartel del Viernes Santo.

Cultos en el Rocío de Montequinto Hasta mañana jueves, día 4, a las 20:45 horas, la Hermandad del Rocío de Montequinto está celebrando en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles, solemne Triduo. Hoy miércoles en el transcurso de la Misa, se recibirán los nuevos hermanos. El día 6, a las 20:00, Función Principal, recogiéndose durante los cultos alimentos y artículos de higiene.

- Publicidad -

Retiro de Cuaresma El viernes, día 5, a las 19:30 horas, la Hermandad de Gran Poder celebrará en su capilla Retiro Espiritual de Cuaresma, finalizando a las 20:30 con la Sagrada Eucaristía.

Oración por el año jubilar de la Misericordia El sábado, día 6, a las 21:00 horas, la Parroquia del Amparo, con la colaboración de la Parroquial de la Misericordia, ha organizado una oración con motivo del año jubilar de la Misericordia.

Nueva semana de donaciones Sigue la campaña de donación de sangre en las hermandades nazarenas. Hoy miércoles, día 3, en Amargura; mañana jueves, día 4, en Oración; el viernes, día 5, en Cautivo; lunes, día 8, en Valme; y martes, día 9, en Gran Poder. Será de 17:00 a 21:00.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!