Jornadas por una convivencia pacífica en las aulas

0
- Publicidad -

Celebración del Día de la Paz en los colegiosLos centros escolares se han sumado un año más, en el entorno del 30 de enero a la celebración del Día de la Paz y la no Violencia. Además de implicarse en las actividades organizadas por la Delegación de Educación, tanto en las aulas, como el pasado jueves, en el Palacio de Deportes, en un encuentro de centros en el que primó la convivencia y los juegos cooperativos, los colegios también han tenido sus celebraciones particulares.

En el Colegio La Loma, además de las actividades realizadas en las aulas, su alumnado participó en una gymkhana y cantó la canción Bajo un mismo sol de Álvaro Soler. La música y el baile también han estado muy presente en Las Portadas, cuyo alumnado además ha participado en la marcha Save the Children por la desnutrición en Burkina Faso y los Países de Sahel.

Celebración del Día de la Paz en los colegios

- Publicidad -

Un gran mural en representación de la unión y la paz en todo el mundo han realizado los niños y niñas de Infantil del Colegio Antonio Gala, empleando diferentes manualidades.

La celebración también ha llegado al colegio Arco Norte, así como al Consolación, con la realización de diversas actividades, como cuentacuentos, la elección del alumno ayudante o la realización de un decálogo para crecer en paz.

En el Colegio Cervantes también se realizó una marcha solidaria, con la implicación de la familia del alumnado de Infantil a beneficio de Cáritas y Crecer con futuro. Asimismo se elaboró un mural de árbol con mensajes de paz y se cantó Su canción de Betty Missiego.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!