En marcha un encuentro digital con los concejales de Podemos

0
- Publicidad -

Concejales de Sí se puede Dos HermanasEl grupo municipal Sí Se Puede Dos Hermanas va a rendir cuentas ante sus vecinos y vecinas, tanto de manera digital como presencial, siendo así la primera vez que un partido político realiza este acto de transparencia y participación en la ciudad.

Desde hoy lunes y hasta el próximo jueves, día 4, todas las personas que quieran participar en este I Encuentro Digital con los concejales podrán dejar sus preguntas o sugerencias en el perfil de Facebook del grupo, bien por privado o en el tablón. 

Seguidamente, el viernes, día 5, los cuatro concejales responderán a todas las preguntas a través de un video. Aun así, todas las redes sociales del partido están abiertas para cualquier reclamación, sugerencia o cuestión.

- Publicidad -

En este mismo sentido, el sábado, día 6,a las 17:00 horas en la A.VV. Antonio Machado , tendrá lugar un Encuentro Ciudadano de Podemos, donde el Consejo Ciudadano nazareno rendirá cuentas ante sus inscritos, y los concejales de Sí Se Puede también intervendrán, ya que es consciente de que no toda la población nazarena tenga acceso a Internet.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!