Los talleres y terapias grupales centran el plan de actividades de la AECC

0
- Publicidad -

Zona de expositores de la Verbena PopularLa Asociación española Contra el Cáncer en Dos Hermanas va a poner en marcha su programa de actividades para el presente año 2016, en el que los talleres y terapias grupales ocupan un papel primordial. Una oferta dirigida a personas diagnosticadas de cáncer con el objetivo de contribuir a la mejora de su calidad de vida, a la adaptación al proceso de enfermedad y tratamiento, así como trabajar sus capacidades para obtener la máxima normalización de su situación.

Se pondrán en marcha talleres de control de ansiedad y técnicas de relajación, de autoestima, cuidados estéticos e imagen corporal, de estado de ánimo, de resiliencia, de comunicación y de sexualidad. Estos talleres se llevarán a cabo los lunes en la sede de la asociación, en la Avda. Andalucía 120, y serán impartidos por la psicóloga Gloria Melara, ofreciendo, además, asistencia individual psicológica, apoyo, acompañamiento por voluntariado y atención social.

Al igual que el pasado año, se mantienen los talleres de manualidades, costura, labores y zumba, incorporándose uno nuevo, de caminata, Andar es salir, para afectados.

- Publicidad -

Las personas interesadas en inscribirse pueden llamar al teléfono 955 665 265 y solicitar más información al respecto.

La junta local ha definido también el calendario de actos de este 2016, marcando como primera cita el día 4 de febrero con la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer. El día 5 de mayo habrá una cuestación, en octubre la marcha del cáncer de mama y en noviembre la Gala de la Esperanza.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!