El Ibarburu se impuso en casa y Los Caminantes se vuelven de vacío

0
- Publicidad -

Fútbol 3º Andaluza BenacazónEl Ibarburu CF se impuso en casa la jornada 20 de la 3º Andaluza al Benacazón CF, al que endosó cinco goles en un partido en el que los de Cristóbal Borrero jugaron bien, superándose a las dos últimas jornadas con una victoria clarísima.

La primera parte terminó con el marcador a 3-0 gracias a los goles de Adrián Mario, en el minuto 27, de Álvaro Guerra, en el 41, y de Cáceres, tres minutos después. El dominio local siguió en la segunda parte, poniendo Mario el 4-0 en el minuto 53 y Heredia el 5-0 en el 78. El Ibarburu vuelve a recuperar el liderato tras la derrota del Atlético Dos Hermanas.

El C.D. Los Caminantes se vino de vacío de su visita al Atlético Libertad, un buen rival con los que no pudieron los discípulos de Manolo Leal, que se tuvieron que conformar con un resultado de 3-0. En la primera parte los autores de los goles fueron los locales Vázquez y Adrián, mientras que en la segunda, más igualada, Mesa sentenció el resultado, con el 3-0, para el Atlético Libertad.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!