Segunda tarde de poesía y erotismo en torno a la Belle Époque francesa

0
- Publicidad -

Recital de poesía erótica sobre La Belle Époque francesa de la agrupación literaria María Muñoz CrespilloEl Centro Cultural Biblioteca de Montequinto ha vuelto a ser el lugar elegido por la Agrupación Literaria María Muñoz Crespillo para la segunda recreación de la muestra La Belle Époque a través de su recital literario Geografía e Historia de la Poesía Erótica. 

Recitado de poesía, lectura de textos eróticos, proyecciones de audiovisuales y una disertación histórica teatralizada, adentraron al público asistente en la esta época.

Lola Ramírez Manzano, maestra de ceremonia del evento, realizó una dinámica presentación, en la que fusionó el erotismo con el verso, el amor con el humor, el ingenio con el teatro, así como el colorido con la música y el baile. En el espacio histórico se plasmó con chispa la política y costumbres de la época. Mientras que mediante la interpretación se hizo eco de las desigualdades sucedidas en el nombrado periodo histórico.

- Publicidad -

Los profesores de baile Adrian´s Dancer y Lía Sánchez, de la academia nazarena Adanzarte´s Escuela, amenizaron la tarde exitosamente, con bailes de la época.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!