- Publicidad -
Inicio El Deporte Alivio en Los Montecillos tras vencer al farolillos rojo

Alivio en Los Montecillos tras vencer al farolillos rojo

0
- Publicidad -

Cajasol Juvasa Voley y L´illa GrauEl Fundación  Cajasol Juvasa Voley se mantiene en sexta posición, a cuatro puntos del quinto, y también del séptimo clasificado. Importante victoria la de hoy, ante el L´Illa Grau, que sigue como último clasificado. “Hoy nos hemos asegurado la permanencia”, explicaba un directivo del club nazareno cuando el partido llegaba a su fin, 3-1. Alivio, por tanto, en Los Montecillos.

Y es que el partido comenzó con Machacón de nuevo sentado en el banquillo a causa de una lesión. De nuevo, Gran papel de todo el equipo, con Dani Muñoz y Sergio Bruque como titulares. No hay que olvidar que a la baja de Machacón se une la marcha el central Julián García Torres, lo que ha obligado al técnico cajista  a tener que reestructurar el equipo.

- Publicidad -

También comenzó con la derrota del primer set para los hombres de ‘Magú’, que vieron como el parcial se le iba en los últimos puntos, tras la igualdad absoluta durante los 31 minutos que duró el parcial, en el que el acierto en ataque un y un bloqueo de Pire ponía por delante a los de Castellón.

En el segundo tiempo llegó la reacción nazarena. Acierto en el ataque. Tras un parcial de cuatro puntos que puso a los locales con un 15-9, ante el que poco pudieron hacer los de L´Illa Grau.

El buen hacer de los de Dos Hermanas continuó siendo la tónica del partido, ante un Castellón con demasiados fallos propios y continuados fallos en el ataque.

Buena papel local con el saque táctico que puso en aprietos a la defensa de los hombres de Carlos Cavelli, que en el tercer tiempo no tuvieron opciones. Se cerró con un 25-15. Los de ‘Magú’ no dejaron escapar las opciones, dominando el juego para ganar cómodamente, tras cerrar con 25-20 el cuarto set.

José Manuel González ´Magú’,  ha explicado que “el equipo ha empezado nervioso e impreciso, aún así hemos tenido opciones, pero nos ha faltado ajustar el bloqueo. Cuando lo hemos hecho, le hemos dado continuidad al juego y hemos podido sacar el partido adelante. Cada vez hemos jugado mejor y creo que ellos han ido cediendo”.

“Esta victoria ha sido muy importante, nos aleja de los puestos de descenso. Hay una brecha entre los cinco primeros equipos y el resto, y con equipos que se han reforzado y están peleando por no descender. Y este era uno de esos equipos, y esta victoria a nosotros nos da mucha tranquilidad, de cara a los próximos partidos ante Soria y Almería”, apuntó el míster que reconoció estar “muy satisfecho con el rendimiento del todo el equipo”.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil