- Publicidad -
Inicio El Deporte El buen juego se impuso en las citas con el balonmano

El buen juego se impuso en las citas con el balonmano

0
- Publicidad -

Balonmano NazarenoBuen fin de semana de balonmano local, en el que el buen juego fue el protagonista de los partidos que enfrentaron al BM Montequinto y al Nazareno con sus respectivos rivales, el Ingenio y el BM Martia. Pero la suerte cayó de parte del conjunto de Vistazul, que se impuso en casa, mientras que los quinteños cayeron en su visita al domicilio.

Buen encuentro el disputado en la jornada 15 de la Primera División Estatal entre el Balonmano Ingenio y el BM Montequinto, que cayeron por la mínima, 31-29, ante su rival. Primera parte muy igualada y con buenos aciertos por parte de los locales que llegaron al final de la misma con marcador de 22-20. La tónica de la segunda parte fue similar a la primera, con los quinteños con opciones de puntuar, pero el acierto le sonrió al Ingenio. El BM Montequinto mereció algo más.

- Publicidad -

Por su parte, en Segunda División Nacional, el BM Nazareno se impuso por 37-23 al BM Martia, en un derbi provincial en el que los nazarenos en casa dominaron todo el encuentro.  Los de Vistazul, además, tuvieron buen acierto cara a puntuar, confirmando la que está siendo una buena temporada para los nazarenos.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil