El campeonato de motocross recauda más de 7 mil euros para ayudar a los refugiados

0
- Publicidad -

Motocross solidario a beneficio de las labores humanitarias en GreciaUna muy buena afluencia de público,  un circuito espectacular y un domingo de diez, meteorológicamente hablando, son algunos de los titulares que definen el campeonato de motocross solidario que se ha celebrado esta mañana de domingo en la barriada de Las Portadas.

Organizado por la Asociación Deportiva de Bomberos e impulsado por Miguel Durán, el objetivo de esta prueba, que ha despertado la curiosidad de unas 2.000 personas, era recaudar fondos para la ong PROEM-AID, integrada por profesionales de la emergencia que trabajan a pie de playa con los refugiados que llegan a Grecia a través de la isla de Lesbos.

Motocross solidario a beneficio de las labores humanitarias en Grecia

- Publicidad -

Y lo ha hecho, ya que, al final de la jornada, se ha entregado un cheque por valor de 7.760 euros para esta buena causa. Pero ese ha sido el final de una jornada que arrancó bien temprano con las verificaciones administrativas y técnicas, así como con los entrenamientos de las diferentes categorías participantes, como MX2, Veteranos, Alevíb 65cc, Promesas 85 cc, 50cc Aut., Clásicos y MX1.

La competición arrancó sobre las 11 de la mañana, con una media de diez corredores por prueba, ofreciendo todo un espectáculo del motor al público allí congregado que participó, además, en el sorteo de material deportivo, como gorras y camisetas,  firmado por el campeón del mundo de MX3, el nazareno Carlos Campano.

{xtypo_rounded4}Todas las personas que quieran colaborar con PROEM-AID y su labor con los refugiados sirios pueden hacer sus donaciones en la cuenta ES49 1491 0001 2121 7549 1022.{/xtypo_rounded4}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!