Gran día de convivencia y amistad en torno a la Borriquita

0
- Publicidad -

Convivencia de las Hermandades de la BorriquitaEl sábado se convirtió en una auténtica jornada de convivencia y amistad  para un centenar de personas llegadas de 12 hermandades en torno a la advocación de Ntro. Padre Jesús de la Sagrada Entrada en Jerusalén

Participaron en un encuentro en Dos Hermanas, en el que La Estrella nazarena fue la anfitriona, corporaciones de La Borriquita de Cadiz, Málaga, Archidona, Jaen, Campillos, Antequera, Los Palacios, Madrid, Marchena y Osuna.

Así se acordó en el último cogreso de estas corporaciones que tienen como titular a Ntro, Padre Jesús de la Sagrada Entrada en Jerusalén celebrado en Antequera con una agenda en la que tuvo lugar un coloquio en el que se debatió la organización de estas reuniones inter-congresuales, además de compartir una comida de convivencia y celebrar una Santa Misa. Todo ello, entre las dependencias del Ave María y la Parroquia de Santa María Magdalena.

- Publicidad -

No es la primera vez que la Hermandad de la Borriquita de Dos Hermanas organice un evento de esta índole, ya que, en el añ 2003 acogió un cogreso.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!