El Colegio Internacional Alminar invita a los padres a convertirse por un día en alumnos de Infantil

0
- Publicidad -

Convocatoria Colegio Alminar clase de Infantil para padres (1)Con esta original manera de involucrar a los padres de sus alumnado, el Colegio Internacional Alminar ha diseñado una jornada diferente para que los progenitores puedan experimentar de primera mano el modelo en enseñanza bilingüe en el que el centro es pionero.

El próximo miércoles, día 3 de febrero, a las 17:00 horas, los padres y madres que así lo deseen están citados a participar de una clase muy especial en el Colegio Internacional Alminar.

El equipo pedagógico del centro ha preparado una jornada de enseñanza donde los progenitores se convertirán en alumnos de Infantil para participar en una de las clases que será compartida con los más pequeños y dirigida por las profesoras que acompañarán al alumnado durante el próximo curso.

- Publicidad -

Esta original manera de involucrar a las familias tiene como objetivo que los padres y madres vivan como alumnos de infantil el modelo pedagógico bilingüe de Alminar. No en vano, el centro ha sido catalogado por Education First como uno de los 12 mejores colegios privados de España por su nivel de inglés y proyecto de intenacionalización.

Los padres y madres que deseen participar deben confrmar su asistencia llamando al 9555 67 91 27 ó escribiendo un correo electrónico a direccion@alminar.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!