Club Tixe traslada su Desayuno de Entrenamiento Empresarial a la Casa del Arte

0
- Publicidad -

Curso de vendedores en Club TixeClub Tecnológico Tixe ha decidido cambiar la ubicación de su Desayuno de Entrenamiento Empresarial en si XXXVII edición. Será el día 11 de febrero y sus instalaciones del Polígono La Isla dejarán paso a la Casa del Arte, dónde se celebra por primera vez estos desayunos a partir de las 9:15 horas.

En esta ocasión se contará con la participación del coach Martín Arévalo que desarrollará la ponencia titulada Cómo construir una empresa rentable y sostenible, basada en la pirámide  de éxito empresarial diseñada por él mismo. En ella se verá la diferencia entre empresa y negocio, y como sacar a los gerentes, directivos o dueños de negocios de su zona de confort, haciéndoles ver “aquellas tareas que son las realmente importantes”.

Tras la ponencia tendrá lugar el espacio Presenta tu Empresa en el que dos firmas socias de Club Tecnológico Tixe tendrán la oportunidad de mostrar a los asistentes su modelo de negocio así como sus ventajas competitivas.

- Publicidad -

Este Desayuno Empresarial también servirá de plataforma para la presentación del Programa EPES (Programa de Experiencias Profesionales para el Empleo), enmarcado dentro de las iniciativas de políticas activas de empleo desarrolladas por el Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Uno de los objetivos de este programa es localizar empresas en las que las personas desempleadas puedan desarrollar su experiencia profesional, siempre de acuerdo a la normativa y con los servicios de orientación y tutorización ligados a este programa.

Finalmente los asistentes podrán degustar el desayuno, aprovechando la ocasión para intercambiar sus tarjetas y ampliar así su red de contactos profesionales.

Encuentros sectoriales
En el mes de febrero también tendrán lugar dos encuentros sectoriales. El primero de ellos, el de Construcción, Inmobililiarias, Consultoría y Auxiliares, que tendrán lugar el próximo día 15 de Febrero en la sede de la empresa Herederos de Cárdenas, sita en C/ 19 de Abril, 48.

Tras numerosos encuentros celebrados en 2015, 19 empresas correspondientes a este sector lograron convertir en realidad un evento pionero en Dos Hermanas que tuvo lugar el pasado mes de diciembre, Evencasa, y que consiguió congregar a casi 1.000 visitantes entre empresarios, emprendedores, entidades públicas y privadas y clientes finales.Tras una evaluación de resultados muy positiva, los empresarios participantes ya han comenzado a celebrar nuevos encuentros abiertos a la participación de otras empresas que puedan enriquecer con su colaboración la que será la II edición de Evencasa y que tendrá lugar en este año 2016.

El Sector de las Nuevas Tecnologías, Comunicación, Publicidad y Márketing también continúa este año celebrando encuentros periódicos con el objetivo de desarrollar un proyecto común que les permita llegar a nuevos clientes y nuevos proveedores, así como a nuevas oportunidades profesionales.

El próximo encuentro tendrá lugar el día 9 de Febrero en la Sala Multiusos de la Biblioteca Municipal Pedro Laín y estará abierto a la participación de todas aquellas empresas pertenecientes al sector y que tengan interés en formar parte de este proyecto común.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!