cajasol

0
2
- Publicidad -

Fundación Cajasol VoleyEl Fundación Cajasol Juvasa Voley viaja el sábado hasta Gran Canaria para disputar el partido de vuelta de la Superliga contra el Vecindario, equipo que consiguió vencer a los nazarenos en Los Montecillos. “Los dos equipos vienen de rachas negativas, y ambos afrontamos con muchas ganas este partido. Ellos han tenido dos refuerzos de jugadores, -César Martín y Alexis Valido-“, explicó el técnico del equipo sevillano, José Manuel González ‘Magú’. El míster sabe que su equipo tendrán que tener la “máxima concentración” para poder vencer a “un equipo con mucho carácter, que en su casa se le ve jugar con mucha soltura y confianza”.  

Mejorar en la clasificación es el gran objetivo para Vecindario ACE Gran Canaria y Fundación Cajasol Juvasa Vóley. Canarios y andaluces competirán el sábado a las 18:00 horas (horario canario) en un duro test para ambos conjuntos que se disputará en el Pabellón Municipal Santa Lucia Tirajana de Vecindario.

Los hombres de Paco Sánchez Jover intentarán sumar puntos en la clasificación para abandonar las posiciones complicadas de la tabla. La llegada del colocador César Martín da más variedad a la plantilla grancanaria que tendrá de nuevo en Joao Valquintans y Ruimán Artiles sus principales armas ofensivas.Los nazarenos tras plantar cara a CAI Voleibol Teruel intentarán mantener sus opciones de alcanzar los playoff con un duelo vital en el que la aportación de Humberto Machacón resultará decisiva.El encuentro será arbitrado por José María Padrón y Mariola Rodríguez.

- Publicidad -

Los capitalinos se encuentran en trayectoria ascendente y comparecen después de su sensacional demonstración de la jornada pasada, en la que sumaron dos victorias en dos encuentros, con MVP para Blagovest Petrov incluido. Los madrileños buscan su quinto triunfo consecutivo, para lo cual emplearán la aportación ofensiva de Petrov además de los bloqueos del líder de la liga en estas funciones, Ivan Vlasev. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí