Viaje a Ferrol para buscar la primera victoria a domicilio

0
- Publicidad -

Previa O'Parrulo Ferrol-Real Betis FSNEl Real Betis FSN se desplaza a la localidad gallega de Ferrol para enfrentarse mañana sábado, día 30, a las 17:00 horas al O’Parrulo en la jornada 17 de Segunda División con el objetivo de conseguir la primera victoria a domicilio que le permita seguir de cerca los puestos de playoffs de ascenso a Primera División.

El Real Betis FSN viaja a Ferrol con la mirada puesta en los playoffs tras la contundente victoria la pasada semana frente al FC Barcelona Lassa B por 5-1, uno de los todopoderosos de la competición. Los verdiblancos ocupan actualmente la octava plaza con 22 puntos estando a tan solo tres puntos de la ansiada plaza de playoff. Por otra parte, O Parrulo tiene 17 puntos y se sitúan en undécima posición. Llega tras perder por 6-1 frente a Segovia.

El equipo verdiblanco llega a esta cita con la moral por las nubes tras batir al filial azulgrana. Los de José Vidal confían en conseguir la primera victoria fuera de casa, donde aún el equipo no ha puntuado, un lastre que quieren romper los béticos siguiendo la línea marcada como local donde han confirmado el Pabellón Francisco de Dios Jiménez como un auténtico fortín. El equipo es consciente del ya cumplido objetivo de la permanencia tras la expulsión del FS Zamora y todas las miradas se dirigen ahora en la lucha por conseguir una plaza en los playoffs de ascenso a la máxima categoría del fútbol sala español.

- Publicidad -

El Real Betis FSN volverá al Pabellón de A Malata de Ferrol, lugar donde disputó los playoffs de ascenso a Segunda División en las temporadas 2011-12 y 2012-13, consiguiendo la victoria en la primera ocasión y cayendo derrotado por 4-1 en la segunda. Los de José Vidal confían en obtener los tres puntos para continuar con la buena racha obtenida hasta el momento que los confirma como candidatos a las plazas de playoffs.

Para este encuentro el técnico no podrá contar con Juanki y Carlos Martínez, por lo que el portero del filial Alberto será quien finalmente entra en la lista. Tampoco estará Berna. La convocatoria está compuesta por: Carlos, Alberto, Negro, Wallace, Paco, Keko, Migo, Varela, Borja, Miguel, Alberto y Juanillo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!