Último Sábado de Pasión en la que Tres Caidas saldrá de La Oliva

0
- Publicidad -

Salida procesional de Tres Caídas desde La OlivaEl próximo Sábado de Pasión será la última ocasión en la que la Agrupación Parroquial de las Tres Caídas realizará su salida procesional desde la Parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva. Sirviendo esta, según han informado en un comunicado “como despedida de la misma, en agradecimiento a esta queridísima feligresía, quien nos ha brindado todo su cariño, apoyo y enseñanza a ser parroquia, durante estos años y siempre los llevaremos en el corazón”.

Aunque la intención de la corporación es procesionar por el centro de la ciudad, para el próximo día 19 de marzo se mantendrá el recorrido actual, siguiendo las indicaciones de la Policía Local, a la que agradecen “el desinteresado interés por solucionar todo lo referente a la seguridad vial de nuestra calles, brindando todo tipo de soluciones”.

De esta forma, la salida está prevista a las 16:00 horas desde La Oliva, discurriendo por Gustavo Bacarisas, Virgilio Matoni, Pintor Romero Ressendi, 28 de Febrero, Parque de la Alquería, Esperanza, Alonso Cano, Castillo Lastrucci, Plaza Antonio Romero, Plaza Rafael Ruiz Perdigones, Garcilaso de la Vega, Gerardo Diego, Antonio Machado, Fernando Quiñones, Rosalía de Castro, Fernando Villalón, Antonio Machado y entrada en la Parroquia San José en torno a las 22:30horas.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!