Pintura y fotografía esta tarde en La Almona

0
- Publicidad -

Agenda cofrade

El Centro Cultural La Almona acoge hoy miércoles, día 27, a las 20:00 horas, la inauguración de dos exposiciones organizadas por la Delegación de Cultura y Fiestas. Francisco Hidalgo presentará en la sala Diego Ruiz Cortés su muestra de pinturas Más allá de la mirada. Mientras que la sala Emigdio Mariana acoge ExpoFotografiando, una exposición colectiva de fotografía. Ambas muestras se pueden visitar hasta el día 28 de febrero.

Últimos días del concurso de cartas de amor El viernes, día 29, termina el plazo de presentación de obras al V Concurso de Cartas de Amor Rafael Montesinos, organizado por la asociación cultural La Almazara. Se pueden presentar en las bibliotecas de Dos Hermanas y Montequinto. Para más información, llamar al 652024213 o escribir a lalmazara2h@hotmail.com.

- Publicidad -

Cineforum y espectáculo de copla en Montequinto Hoy miércoles, día 27, a las 18:00 horas, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge un cineforum sobre menores en desamparo organizado por la ONG Crecer con Futuro, en el que se visionará la película La flor del mal y habrá un coloquio. Mañana jueves, a las 19:00, espectáculo de copla y canción española a cargo de la Asociación Aires de Copla. El martes, día 2 de febrero, se inaugura a las 20:00 una exposición de la A.C. Fotoquinto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!