Tecnología de vanguardia y un equipo de profesionales te esperan en Centros Único

0
- Publicidad -

La prioridad de Centros Único es la salud del cliente y los resultados del tratamiento y por ello sólo trabajan con la última tecnología para garantizar los mejores resultados con el máximo confort y seguridad; por supuesto siempre cumpliendo con todos los protocolos de seguridad e higiene.

El tratamiento de depilación láser lo realiza personal titulado y experto en depilación láser de diodo y siempre con control médico. Su método de trabajo es hacer una valoración previa, según el tipo de piel y vello, y una prueba para comprobar el comportamiento de la piel frente al láser. Además, cuentan con una tarifa plana de 40 euros zona/sesión y promociones mensuales.

Medicina estética
Además de ser expertos en depilación láser, en Centros Único también son expertos en medicina estética. Reafirmar e iluminar la piel, reducir arrugas, eliminar grasa localizada o remodelar zonas específicas del cuerpo son algunos de los resultados que el cliente logrará en Centro Único.

- Publicidad -

{xtypo_rounded4}+170 CENTROS
repartidos entre diferentes ciudades{/xtypo_rounded4}

Algunos de los tratamientos faciales más demandados son la Toxina Botulínica tipo A, aumento de labios y relleno de arrugas con Ácido Hialurónico, los estimuladores de colágeno, como el Ellanse-M (TM), la mesoterapia facial y corporal infiltrada, intralipoterapia con Aqualyx ®, hilos tensores faciales y corporales o el peeling para eliminar manchas y que después del verano es uno de los más realizados.

Hay más de 170 centros en los principales centros comerciales y calles más importantes de cada ciudad y se puede consultar toda la información sobre todos los tratamientos y promociones mensuales en www.centrosunico.com.

{xtypo_rounded3}Otros tratamientos
ESTÉTICA:Cavitación, Radiofrecuencia, Presoterapia, Facial Pulsonic, DoubleCorp.
MEDICINA ESTÉTICA: Rinomodelación no quirúrgica, Remodelación Facial 3D.
TRATAMIENTOS POR EDADES{/xtypo_rounded3}

CENTROS ÚNICO
C.C. Carrefour Dos Hermanas
Telf. 955 676 271
www.centrosunico.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!