Un grano de areno para solucionar “la peor enfermedad de la sociedad”

0
- Publicidad -

Presentación del libro 'A tres perdones del cielo' sobre la violencia de géneroEn la línea de seguir trabajando la información, formación, concienciación y sensibilización, la Delegación de Igualdad, en colaboración con la agrupación María Muñoz Crespillo organizó el lunes por la tarde en La Almona la presentación del libro A tres perdones del cielo. 

Su autor, el policía Antonio Muñoz Moreno ha querido plasmar a través de ensayos, entrevistas, opiniones o poemas sus sensaciones de lo que detecta en su trabajo diario como integrante de de la Unidad contra la Violencia de Género de San Juan de Aznalfarache.

Un libro que, en palabras de la delegada, Mª Antonia Naharro, pone “un granito de arena” en la búsqueda de una solución a “la peor enfermedad que tiene la sociedad, porque destruye derechos de la mujer”.

- Publicidad -

Naharro hizo alusión a un año 2015 que “ha dejado un reguero de muerte”, con 67 mujeres asesinadas, nueve de ellas en el mes de diciembre”.Empezando un 2016 en el que de nuevo ha proseguido.

En el acto, abierto a la poesía y la música del violonchelista Manuel Jesús López Pérez, se guardó un minuto de silencio por estas víctimas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!