Un penalti decidió el partido

0
- Publicidad -

La Rociera volverá a este campo este domingo, a las 12:00 horas, ante la AD San JoséLa PD Rociera se ha vuelto hoy domingo de su visita a la U.D. San José con derrota, 1-0, en un partido disputado en el estadio municipal Felipe del Valle, con poca presencia de público, y en el que al árbitro de la contienda ha tenido la última palabra.

La primera mitad se desarrolló con poco peligro en ambas áreas, ya que ambos conjuntos llegaban a este encuentro con importantes bajas en sus pilas. Las primeras situaciones peligrosas llegaron desde el conjunto local, en el minuto dos, con un tiro al palo, y en el 30, también en puertas del meta rociero Rivas. El conjunto nazareno contraatacaba pero sin mucho peligro, llegándose a la primera mitad del partido sin goles y sin apenas juego.

Esta situación se mantuvo en la segunda parte, en la que cobró protagonismo el árbitro gaditano, Gallardo Rodríguez, quien se cebó con tarjetas para con la PD Rociera.  Aunque en la primera mitad, fueron tres las tarjetas sacadas a los nazarenos, en el segundo tiempo batió récord  y eso que no hubo malas entradas, las propias de un encuentro de esta índole.

- Publicidad -

Ambos equipos querían romper con el 0-0 del marcador, pero sería un jugador local quien en el minuto 89 se mete en el área nazarena y el visitante Carlos Jiménez le hace penalti, que para Rivas con lanzamiento de Álvaro. Con el esférico fuera del dominio del meta nazareno, un jugador local lo coge y el árbitro vuelve a pitar penalti para sorpresa de los presentes.

Las protestas de la PD Rociera no se hacen esperar y el colegiado expulsa por doble amarilla  a David Antón y roja directa a Barros, además de al delegado del equipo, al entrenador y otros jugadores en el banquillo.

Alvis lanza el penalti y bate el portero nazareno, poniendo el 1-0 final a un partido con desigualdad de tarjetas entre los equipos, ocho y cuatro expulsados de la Rociera, frente a las dos tarjetas del San José.

Con muchas bajas se prepara la PD Rociera para recibir el próximo domingo, día 31, en casa, en el Manuel Adame al último clasificado, el Peñarroya. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!