El Atlético Dos Hermanas a la cabeza tras el perder el Ibarburu el liderato

0
- Publicidad -

Fútbol 3º Andaluza Atlético Dos HermanasNumeroso público se acercó en la tarde del sábado al Estadio Miguel Román para presenciar la jornada 19 de la 3º Andaluza  que enfrentaba al Atlético Dos Hermanas con el Atlético Sanlúcar, en un partido, cuya balanza cayó de parte de los nazarenos  con un resultado final de 4-0.

El partido estuvo dominado en todo momento por el cuadro nazareno que dirige el tándem de Pedro Utrilla y Dani  Avilés. El Atlético Dos Hermanas tuvo el dominio del balón, marcando el primer tanto en el minuto 26, obra de su goleador Fali del Valle. El segundo tanto del encuentro en la primera parte llegaría en el 34, en esta ocasión, firmado por el joven futbolista Palacios.

El dominio local se extendió a la segunda parte, aunque los visitantes se defendieron bien, pero siguieron teniendo las ocasiones de gol. En este sentido, Biri marcó el 3-0  en el minuto 73 y dos más tarde, Marcos lograba el 4-0, haciendo justicia en el marcador.Con este resultado el Atlético Dos Hermanas se pone líder y a dos puntos del Ibarburu. La próxima jornada se medirán al Villaverde.

- Publicidad -
Resultados de la cantera
LIGA NACIONAL JUVENIL.Dos Hermanas C.F. 1 – AT. Sanluqueño C.F. 3. Los locales merecieron más, sobre todo en la segunda mitad donde el colegiado del encuentro les anuló un gol que en ese momento suponía el empate a dos, el tanto de Cordero.
TERCERA ANDALUZA JUVENIL. C.D. Mairena Aljarafe 4 – AT: Dos Hermanas  2. Segunda derrota consecutiva que les aleja de los puestos de ascenso. Los goles fueron de Arana y Vega.
SEGUNDA ANDALUZA CADETE. C.F. Ciudad de Morón  0 – Dos Hermanas C.F.  2. Bálsamo para los chicos de Josema que les aleja de los puestos de descenso, con goles de José Antonio García y Fran.
CUARTA ANDALUZA CADETE. AT. Algabeño  3 – AT. Dos Hermanas C.F.  5. Partidazo de dos equipos en los puestos altos de la clasificación y en el que los de Guille fueron mejores, logrando un justo marcador para hacerlos más líderes.
CUARTA ANDALUZA INFANTIL. P.D. Rociera  5 – AT. Dos Hermanas C.F. A  1. Demasiado castigo para los de Bodipo que pierden el liderato aunque empatados a punto con AT. Antoniano. El gol fue conseguido por Sergio.
AT. Dos Hermanas C.F. B  4 – C.D. Utrera  4. Emocionante partido con goles y buen juego. Los tantos los marcaron: tres Álvaro y uno Cano.

 

Derrota del Ibarburu y victoria de Los Caminantes
El próximo rival del Dos Hermanas ha caído derrotado esta jornada por 3-0 ante el Camino Viejo en un encuentro en el que los nazarenos han dado muestra de mal juego y nulas opciones de gol.Los locales pusieron más fulgor en la pelea y de ahí el resultado. En la primera parte el primer gol lo marcó el medio centro Merlo y el 2-0 fue obra del delantero local Herrera, con el que se llegaría al final de la primera parte.En la segunda parte, el Camino Viejo siguió esforzándose más, mientras que el Ibarburu seguía en su línea, sin ofrecer ninguna jugada de peligro. En el minuto 80 el jugador local Arroyo ponía el 3-0 definitivo.

Mucho tendrá que trabajar el técnico Cristóbal Borrero para enderezar el rumbo de un Ibarburu que ha perdido el liderato y recibe la próxima jornada al Benacazón, el domingo, día 31, a las 16:15 horas.

Importantísimo triunfo de Los Caminantes sobre el Torre Reina C.D.,  en un encuentro muy competitivo y con ocasiones de gol para ambos conjuntos, pero que cerró la primera parte con un marcador 0-0.  En la segunda mitad, los quinteños a contragolpe creaban peligro y en el minuto 60, Javi Martín marcaba el 0-1. A partir de aquí los locales atacaron y los visitantes defendieron un resultado justo. La próxima jornada, Los Caminantes se enfrentan al Atlético Libertad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!