Una victoria que aúpa a la Rociera B a los primeros puestos de la tabla

0
- Publicidad -

PD Fútbol 4º Andaluza Rociera B- Villanueva Atlético

Unos cien aficionados se han dado cita en el Manuel Adame para presenciar el partido correspondiente a la jornada 17 de la 4º División Andaluza en el que se han visto las caras la PD Rociera y el Villanueva Atlético, quedándose la victoria en casa con un marcador final de 2-1.

La primera mitad fue de claro dominio local, incluso con ocasiones de gol, pero los visitantes se adelantaron en el marcador gracias a un gol de falta directa de Ricardo, que ponía el 0-1 en el luminoso en el minuto 14.

- Publicidad -

Los locales se vinieron arriba con este tanto, encontrándose con varias ocasiones de gol hasta que en el minuto 35 Pedro le regaló el empate, 1-1, a su equipo.  En pleno dominio de la PD Rociera, Rubén se escapó por el extremo y es objeto de penalti en el 44. Lo lanza Rubé, quien subió el segundo tanto al marcador con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte los dos equipos mostraron un buen juego y tentaron a la suerte, cara al gol, una de las más peligrosas la del local Manu, pero que se frustró en el poste. El resultado ya estaba sentenciado en un encuentro que le ha dado una buena victoria al filial rociero, que lo aupa a los primeros puestos de la clasificación para recibir la semana próxima al Atlético Porvenir.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!