Una firma nazarena, patrocinadora del II Circuito Andaluz de Duatlon de Menores

0
- Publicidad -

Expobikes, patrocinador del Circuito Andaluz de Duatlon de MenoresLa tienda de ciclismo de Dos Hermanas, Expobikes, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Andaluza de Triatlon para el patrocinio, en su edición de 2016, del II Circuito Andaluz de Duatlon de Menores.

El patrocinio de Expobikes incluirá 1.200 euros en vales para los tres primeros clasificados de esta prueba que, en esta edición, amplía sus pruebas de cuatro a siete, recorriendo toda la geografía andaluza.

Este acuerdo supondrá un beneficio para todos los deportistas federados andaluces, ya que Expobikes ofrecerá importantes descuentos   a todos aquellos que presenten su carnet de la federación a la hora de hacer sus compras.

- Publicidad -

Los descuentos estipulados son del 10 por ciento en cascos, zapatillas de atletismos y ciclismos, trajes de neoprenos, accesorios para la natación, gafas y pequeños complementos. Así como un seis por ciento en Shimao, scram y fox, además de que las bicicletas de las marcas Megamo, Mendiz, Kuota, Berria, Stevens, Gt y Orbea tienen un descuento del 15 por ciento sobre el precio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!