El reciclaje de pequeños electrodomésticos bien vale 100 euros en cheque regalo

0
- Publicidad -

Cheques regalos para el reciclaje de pequeños electrodomésticosLa Federación Andaluza de Electrodomésticos sorteará un total de 30.000 euros entre los consumidores que contribuyan a la descontaminación y reciclaje de pequeños electrodomésticos.Estos 30.000 euros se dividirán en 300 cheques con un valor de 100 euros cada uno que se sortearán entre los participantes para canjear en el establecimiento en el que haya reciclado.

Los aspirantes sólo tienen que acudir a alguna de las tiendas asociadas a La Federación Andaluza de Electrodomésticos (FAEL) y que se hayan sumado a la campaña La naturaleza no necesita que le echemos ningún cable, para depositar residuos de pequeños aparatos electrodomésticos (planchas, tostadoras, secadores de pelo o receptores de radio) en el contenedor naranja de la campaña sin vida útil.

Posteriormente deberá hacerse una fotografía introduciendo el PAE en el contenedor y, finalmente, deberá enviar la imagen al rellenar el formulario (http://electroimplicate.es/formulario/formulario.php) que es necesario cumplimentar para formar parte del sorteo.Al formulario se puede acceder a través de las webs electroimplicate.es, www.fael.es y la App para smartphones ‘Recicla PAE’.

- Publicidad -

7 comercios adheridos: En Dos Hermanas son siete los comercios con contenedores de reciclaje de pequeño electrodomésticos, como DH Factori, Sol y Frío Nazareno, Elecodu XXI, Fersay, Navarro Hermanos Electrodomésticos y Muebles, Fontanería Ferretería Mauri y Mónica Rocío Martín Torres.

El periodo de participación en la actividad se cierra el próximo día 29 de febrero y el sorteo se llevará a cabo ante Notario durante la primera quincena de marzo.

La iniciativa tiene lugar en el marco del convenio suscrito entre la Federación Andaluza de Electrodomésticos, los Sistemas Colectivos de Responsabilidad Ampliada y la planta de tratamiento de residuos RECILEC para impulsar la correcta recogida y reciclado de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). Además, dicho convenio ha posibilitado, con la mediación de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, la puesta en marcha de la campaña de información y sensibilización para la gestión responsable de los RAEE en Andalucía, La naturaleza no necesita que le eches ningún cable, con el objetivo de aumentar la cuota de recogida y que estará vigente hasta el día 31 de marzo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!