Mañana arrancan los primeros talleres del Programa Municipal de Formación para Madres y Padres

0
- Publicidad -

Díptico de los cursos del SPM para enero y febreroEl Servicio Psicopedagógico Municipal va a poner en marcha los primeros cursos y talleres que se impartirán en este arranque del nuevo año, durante los meses de enero y febrero, en el marco del Programa Municipal de Formación para Madres y Padres.

Mañana jueves, día 21, arrancan los primeros talleres y lo hará con la iniciativa Pautas básicas para educar en familia, que se desarrollará los días 21 y 28, en horario de mañana, de 9:30 a 11:30 horas, en Huerta Palacios, y de tarde, 17:30 a 19:30, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

Ya en febrero, el mes arrancará con el taller Cómo estimular el lenguaje oral en casa. Será los días 4 y 11, de 9:30 a 11:30 en Huerta Palacios y de 17:30 a19:30 en el Centro Social y Cultural de Montequinto.

- Publicidad -

También se han ofertado dos sesiones del taller Cómo afrontar la adolescencia. Será los días 8 y 15 de febrero, de 10:00 a 12:00 en Huerta Palacios y de 17:00 a 19:00 horas en el Centro Social y Cultural Montequinto.

La oferta se completará con un taller de Risoterapia para madres, padres y profesorado los días 18 y 25 de febrero, así como 3 y 10 de marzo, de 17:30 a 19:30 horas, en el centro quinteño.Además, durante todo el curso se sigue impartiendo el módulo Aprendiendo a ser feliz.

Más información e inscripción en estos talleres, llamando al 95 491 95 89 ó escribiendo a spm@doshermanas.es.

{xtypo_rounded3}Cuentacuentos para el alumnado con su familia
El Servicio Psicopedagógico Municipal de la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Dos Hermanas está preparando un cuentacuentos que estará destinado a los niños y niñas del programa de Logopedia y abierto al resto de la comunidad educativa. La fecha fijada ha sido el 16 de febrero, a las 17:00 horas, en el que los menores de cinco años estarán acompañados por sus familias. Además, desde el SPM se está trabajando también en un taller de técnicas de narración oral para el aprendizaje de estrategias narrativas.{/xtypo_rounded3}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!