Educación sigue apostando por el trabajo en equipo con los centros

0
- Publicidad -

Reunión de la Delegación de Educación con los equipos directivos de los centros escolaresLa Delegación de Educación del Ayuntamiento de Dos Hermanas sigue apostando por implicar a los centros escolares con los que está trabajando durante todo el curso escolar en la organización y planificación de actividades que se van llevando a cabo.

Un trabajo conjunto, en equipo, del que se beneficia, al final, todo el alumnado nazareno, al tener como principal objetivo la mejora de la calidad en el sistema educativo de Dos Hermanas.

Además, desde la administración local se está contando con la implicación del profesorado, por un lado, para la elaboración de una guía de recursos sobre cine para el curso que viene, completando así, la guía de este año Cine y Valores: Cámara… y ¡Acción!. Y, por otro, un grupo de trabajo que está elaborando la guía del curso 2017/18 sobre metodología innovadora. En este último se cuenta, además de con el profesorado nazareno, con la colaboración del CEP.

- Publicidad -

Desde la Concejalía de Educación se quiere agradecer el esfuerzo y la colaboración de los equipos directivos y de las personas que con su esfuerzo hacen posible una educación mejor en la ciudad de Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!