‘Blancaperucienta’ a beneficio del Dulce Nombre

0
- Publicidad -

Agenda cofrade

El domingo, día 24, a las 18:00 horas, en el Club Vistazul la Sacramental del Dulce Nombre ha organizado la obra de teatro infantil Blancaperucienta, de La Esperanza, a beneficio de los respiraderos del Santísimo. Las entradas, a 2,5 euros, se pueden comprar en la parroquia el miércoles, de 17:00 a 19:00 , el sábado, de 18:00 a 20:00, y el domingo, de 10:30 a 13:00.

Bendición de animales por San Antón El sábado, día 23, a las 19:45, La Oliva celebrará el día de San Antón, con la bendición de animales.

- Publicidad -

Convivencia de la comisión de carretas El sábado, día 23, a las 14:00, la Hermandad del Rocío celebra en su casa hermandad la tercera convivencia de la comisión de carretas. Con un donativo de siete euros, se incluye la comida y bebida.

Función a San Sebastián Hoy miércoles, día 20, a las 21:00 horas, la Hermandad de Vera-Cruz celebra solemne Función a San Sebastián, oficiada por Manuel García Valero, párroco del Ave María y San Luis. Al término, se dará a besar las reliquias del Santo.

Taller de familia en Pasión El viernes, día 22, la Hermandad de Pasión celebra en la parroquia la segunda charla de su taller en familia con el lema Errores en la comunicación.

Finaliza el plazo del concurso Viernes Santo El viernes, día 22, la Hermandad de Amargura cierra el plazo para presentar fotografías al concurso Viernes Santo.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!