Derrota del CB Ciudad de Dos Hermanas ante el Gades

0
- Publicidad -

Club Baloncesto Ciudad de Dos HermanasComenzó la segunda vuelta para el equipo de Primera Nacional del Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas. Tras una buena semana de entrenamientos, visitaba la difícil pista del C.B. Gades, ya que en el partido de ida los de Cádiz se llevaron el triunfo.

El partido empezó, como estaba previsto, con un ritmo alto, en el juego y en el marcador. Durante los primeros 10 minutos la igualdad fue la protagonista. Alternancias de canastas hasta que Fernando Cotán, con ocho puntos consecutivos, dio la primera ventaja a los visitantes, 14-11. Sin embargo un par de despistes y el acierto gaditano provocaron un parcial de 8-1 que ponía el 21-15 al finalizar el primer período.

El segundo cuarto fue casi calcado. Juego bonito, alternancia en la iniciativa del marcador… 40-37 al descanso.

- Publicidad -

La segunda parte fue de claro dominio local. Gades puso un defensa en zona que resultó imposible de superar para el Dos Hermanas. Ni las rotaciones ni las propuestas tácticas conseguían mejorar la anotación nazarena mientras que el equipo de Contero mantenía su dinámica de anotación, aunque los nazarenos hacían un buen trabajo defensivo. Con 13 y 11 puntos anotados en el tercer y cuarto períodos era muy difícil mantenerse con opciones y Gades aseguró la victoria que quedaría en 74-61.

Ruiz, con 33 puntos fue fundamental para Gades. Por parte visitante Fernando Cotán con 18 puntos mantuvo la anotación nazarena mientras que se vio un buen trabajo de defensa colectiva.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!