Nueve triunfos y una derrota en la 1º fase del Campeonato Juvenil Andaluza

0
- Publicidad -

Balonmano Montequinto en el  Campeonato Juvenil AndaluzSensacional primera fase regular la que ha firmado el BM Montequinto en la Fase del Campeonato Juvenil Andaluz, en el que han sido primeros de grupo con nueve  triunfos y una sola derrota.

Un campeonato para el recuerdo en el que han encadenado ocho triunfos consecutivos y en el que su única derrota la cosechó en el campo del Cajasur de Córdoba en la penúltima jornada de la competición. En esta primera fase se ha enfrentado además de a los cordobeses, al Palma del Río. Antequera, Ángel Ximénez y La Salle. Ha sumado 309 goles y solo ha encajado 224.

El fin de semana arranca la segunda fase y por el ascenso y la clasificación para el Campeonato de España pelearán con los clasificados de su grupo, Palma del Río y Cajasur Córdoba, así como con los tres primeros del grupo oriental: Maristas, Urci Almería y Puerto Sol.

- Publicidad -

Será una liga a doble vuelta donde cuentan los resultados de la primera fase. Así los de Iván López se presentan en esta etapa con tres triunfos y una derrota. Su primera rival será el Maristas, primer clasificado con tres triunfos y un empate. El debut en casa del Balonmano Montequinto Monterero será el último fin de semana del mes de enero ante Puertosol.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!