El Atlético hace los deberes y vence al Ibarburu

0
- Publicidad -

Fútbol Atlético Dos Hermanas e IbarburuEl tándem Dani Avilés-Pedro Utrilla estudiaron mejor que Cristóbal Borrero un partido, que finalmente se llevó a casa el Atlético Dos Hermanas con una victoria 0-2 ante el Ibarburu, en un derbi local en el que los del Miguel Román lucieron mucho orden en todas sus filas. Espectacular el lleno que registraba el Municipal de Ibarburu, en el que unas 700 personas se dieron cita para presenciar esta cita de altura, con remembranzas de la época de Regional Preferente.

La primera parte empezó con peligro sobre el área local mediante un disparo del Atlético que frenó en un defensa, salvando el gol Manolín. A partir de este momento el juego fue muy disputado por parte de ambos conjuntos, pero sin apenas jugadas de peligro.

Fue en el minuto 33 cuando Álvaro Guerra, con un gran disparo, estuvo a punto de marcar de no toparse con una gran parada del meta visitante Lolo. Y en el 40 otro paradón, en esta ocasión, del portero local Manolín a tiro de Fali del Valle.

- Publicidad -

Todo cambió en la segunda parte, cuando el control pasó al Atlético Dos Hermanas, que `poco a poco puso cerco a la portería defendida por Manolín. Fruto de este tesón, en el minuto 78, tras un robo de balón del Valle se planta sólo delante de la portería y bate al portero por debajo, marcando el 0-1.

Este tanto dejó tocado al Ibarburu, mientras el dominio seguía de lado de los del Dos Hermanas. A falta de un minuto para el final del encuentro, Biri, que había entrado por Álvaro, roba el esférico y se dirige al área, pero es objeto de falta. Fali del Valle es el encargado de lanzarla y materializarla en el 0-2, dándole una victoria justa al Atlético ante un Ibarburu que nada pudo hacer.

Tras este partido, en el que primó la deportividad, el Ibarburu sigue líder, seguido a un punto por el Atlético Dos Hermanas y a tres por Los Palacios. En la próxima jornada el Ibarburu visita el Camino Viejo y el Atlético Dos Hermanas recibe al Atlético Sanlúcar.

{xtypo_rounded4}Victoria de Los Caminantes ante el Brenes
Encuentro muy disputado entre Los Caminantes y el Brenes Balompié en el que los quinteños pudieron sentenciar en la primera mitad, tras marcar Venegas el 1-0 en el minuto 37. La segunda mitad estuvo más disputada y el cuadro local pudo aumentar el resultado pero fallaron cara a puerta. La próxima jornada visita al Torre Reina.  {/xtypo_rounded4}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!