La Rociera se ahoga en sus propios errores

0
- Publicidad -

Alineación de la PD RocieraLa PD Rociera cayó derrotada por sus propios errores defensivos ante el San Fermín de Puente Genil, un equipo que se aprovechó de los defectos del conjunto nazareno para hacerse con una victoria de 4-1.

El partido comenzó con un toma y daca de los dos equipos, con más posesión de balón por parte de los locales que los nazarenos, que se toparon con el 1-0 en el minuto 23 obra de Oprica, quien aprovechó un fallo defensivo visitante.

El encuentro transcurría sin pena ni gloria hasta que en el minuto 26 un saque de banda a favor de la Rociera lanza el balón hacia su campo e Ivan Pérez marca en propia puerta el 2-0. Minutos más tarde, el conjunto nazareno lanza un córner y marca de cabeza Carlos Jiménez, pero, ante la sorpresa de todos, el árbitro anula el gol, llegando al descanso.

- Publicidad -

{xtypo_rounded3}700 personas presenciaron el encuentro en el estadio Manuel Polinario ‘Poli’ en Puente Genil.{/xtypo_rounded3}

Igual que la primera parte, la segunda estuvo marcada por poco fútbol por parte de los dos equipos, aunque a los locales le rindió más, ya que, en el minuto 51 marcó el 3-0 cuando una pérdida de balón de los nazarenos propiciaron que Bubu marcara.

A partir de este momento, el técnico nazareno, Manolo Lozano, realizó varios cambios, entrando Barro, Igna y Manu Rey. Nuevos aires que propiciaron que la Rociera tuviera varias ocasiones pero el meta local Cristian lo paraba todo. Menos una de Rey, en el minuto 74, quien, además, tuvo otra ocasión, sólo ante el portero, pero que se estrelló contra el palo.

Un penalti injusto en el minuto 86 dentro del área nazarena fue transformado por Bubu en el definitivo 4-1 para el San Fermín.

La próxima jornada la PD Rociera se mide al San José, al que visitará el domingo, día 24, a las 12:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!