La Hermandad del Rocío prepara la 3º convivencia de la comisión de carretas

0
- Publicidad -

III Convivencia de la Comisión de Carretas del Rocío de Dos HermanasLa Hermandad del Rocío de Dos Hermanas está organizando la que será la tercera edición de la Convivencia de la comisión de carretas. Esta tendrá lugar el próximo día 23 en las instalaciones de su casa hermandad en la calle Alcoba.

Una jornada de convivencia a la que podrán asistir todos los hermanos y devotos que lo deseen, previo pago de un donativo de siete euros que incluye la comida y la bebida. Tras el almuerzo, se abrirá una barra con precios populares para todos los asistentes.

Asimismo, ya está en marcha la II Peregrinación de niños y jóvenes al Rocío, que tendrá lugar el día 13 de febrero. La hermandad abrirá el plazo de inscripción entre lo días 1 y 5 de febrero, de 19:30 a 21:30 horas, en la casa hermandad.

- Publicidad -

En la peregrinación podrán participar niños y jóvenes de entre 8 y 21 años, aportando un donativo de 10 euros que incluye transporte y desayuno en Almonte.

Para más información las personas interesadas pueden contactar con algún miembro del Grupo Joven o dirigirse a las instalaciones de la calle Alcoba los días de la inscripción.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!