El Reino de las nieves inaugura la temporada de musicales infantiles en el Muncipal

0
- Publicidad -

La reina de las nieves de Nooma ProduccionesEl próximo lunes, día 18, se ponen a la venta las entradas del primer musical infantil programado por la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas para el primer semestre del año en el teatro municipal. La compañía Nooma presentará los días 26 y 27 del presente mes, con dos funciones cada día, a las 16:30 y 18:30 horas, su adaptación de la obra de Hans Christian Andersen, La reina de la nieves.

El precio de las localidades es de 2,5 euros y se pueden adquirir tanto en la taquilla del teatro, en horario de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas, como en la venta online a través de la web www.doshermanas.es.

La reina de las nieves cuenta la historia de dos hermanas, Elsa y Anna, que viven en el Reino Lejano. Elsa tiene el poder del invierno, del que le da miedo utilizarlo, pero su hermana le enseña a controlarlo con el amor. Con motivo del 18 cumpleaños de Anna, Elsa intenta sorprender a su hermana y para ello cuenta con la ayuda de sus amigos, Kristoff y Olaf, pero ¿saldrá todo como espera?.

- Publicidad -

Además de seguir potenciando su filosofía por acercar el teatro a todos los públicos, Nooma Producciones persigue con este montaje inculcar una serie de valores, como la amistad, el amor entre hermanos, la importancia de la familia o el amor verdadero. Y lo hace a través de una obra fresca, divertida, emotiva y familiar.

Para ello, lo principal es que los niños y niñas disfruten en familia y aprendan a amar el teatro y la música. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!