Dos Hermanas entra en el ciclo de recitales flamencos ‘8 provincias’

0
- Publicidad -

Maizenita en la Peña Flamenca Juan TalegaEl Instituto Andaluz del Flamenco y la Confederación Andaluza de Peñas Flamencas ha puesto en marcha una nueva edición del circuito flamenco 8 provincias, que hasta el día 30 del presente mes ha programado 49 actuaciones de más de 40 artistas , de las que 16 tendrán lugar en la provincia de Sevilla.

Como en años anteriores, este programa presta especial atención a los y las artistas jóvenes y a su proyección territorial, por lo que cada artista actuará fuera de su provincia. Dentro de este elenco figuran los y las participantes en la fase final del Certamen Andaluz de Jóvenes Flamencos, que promueve el Instituto Andaluz de la Juventud con ayuda del IAF y de las Peñas Flamencas. De hecho, en la provincia sevillana actuarán África Granados, Francisco José Pérez, Didier Macho, Ismael Rueda (ganador en la modalidad de guitarra), Rocío Alcalá y Andrés Fernández Fernández (ganador en la modalidad de cante).

El ciclo, que ya ha arrancado en Gelves, Lora del Río o Los Palacios y que pasará por Marchena, Paradas, Morón de la Frontera, Tomares, La Algaba, Osuna o Puebla de Cazalla,  llegará el día 24 a Dos Hermanas, con la actuación de Ismael Rueda y Rocío Alcalá en la peña Torre Flamenca.

- Publicidad -

                       

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!