El Ayuntamiento se adhiete al sistema LexNET, de intercambio seguro de información judical

0
- Publicidad -

Ayuntamiento de Dos HermanasLa Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Dos Hermanasha informado sobre la entrada en vigor, el pasado 1 de enero, del Real Decreto 1065/2015, de 27 de noviembre, sobre comunicaciones electrónicas con la Administración de Justicia en el ámbito territorial del Ministerio de Justicia.

Un reglamento que regula el sistema LexNET,al que el consisterio ha aprobado su adhesíón, una plataforma de intercambio seguro de información entre los órganos judiciales y otros operadores jurídicos para el intercambio de documentos judiciales (notificaciones, escritos y demandas). 

Entre otros asuntos, la Delegación de Cultura y Fiestas ha propuesto la adjudicación de la licitación para la instalación eléctrica y exorno provisional del recinto ferial con motivo de la Feria de Dos Hermanas, la Velá de Santiago y Santa Ana, así como el alumbrado extraordinario de Navidad. El importe anual totaliza la cantidad de 313.813,50 euros.

- Publicidad -

Del mismo modo, la Delegación de Igualdad y Educación ha propuesto la adjudicación del contrato menor de servicio para la programación de los actos de conmemoración del Día de Andalucía, a través de la puesta en marcha del proyectoCine, Andalucía y Dos Hermanas: se rueda la historia de Orippo. La actividad consistirá en la puesta en marcha de una serie de talleres para el alumnado de 2º ciclo de Educación Primaria que, a través del cine, hará un recorrido histórico por Orippo desde la propia Torre de los Herberos. El proyecto contempla la participación de un total de 3.673 escolares de los distintos centros educativos. El importe total presupuestado para las 38 sesiones asciende a 23.710 euros.

Asimismo, se ha adjudicado la realización del cuentacuentos para el programa de logopedia que se imparte desde el Servicio Psicopedagógico Municipal, así como del curso de Técnicas de narración oral para el aprendizaje de estrategias narrativas. El presupuesto de la actividad completa asciende a 500 euros.

Por su parte, el Delegado de Participación Ciudadana, Salud y Consumo, Juan Antonio Vilches Romero, ha presentado para su aprobación la memoria justificativa de subvenciones de la Concejalía para 2016. Esta memoria contempla las suvenciones nominativas para la puesta en marcha de la temporada de verano en los clubes sociales, en torno a los 122 mil euros,  la del convenio de limpieza con las asociaciones vecinales, unos 650 mil,  o las que se conceden a estas entidades para el mantenimiento de sus sedes y su plan de actividades.

Desde la Concejalía de Deportes se ha propuesto la adjudicación de los contratos menores para el suministro de cartelería para las actividades deportivas de la temporada 2016, por importe total de 3.723, 17 euros; así como el suministro de camisetas para las actividades que organiza la delegación, presupuestado en un total de 27.573,48 euros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!