El Torneo Navideño de Ajedrez llega a su fin con la entrega de trofeos

0
- Publicidad -

Entrega de trofeos del Torneo Navideño de AjedrezEl Trofeo Navideño de Ajedrez, en su XX edición, llegó ayer jueves a su fin con la entrega de trofeos por parte de la Delegación de Deportes. Más de 60 niños y niñas han participado en esta edición en las categorías juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín. La mayoría asistieron al acto de entrega acompañados de sus familiares y amigos.

El acto estuvo presidido por el Delegado de Deportes, Francisco Toscano Rodero, y los responsables de la delegación, Antonio Ramos y Rúper Sánchez, el coordinador de la Casa del Ajedrez, Juan José Hidalgo, junto con Fermín Hidalgo, presidente del Club Ajedrez Dos Hermanas. Todos ellos entregaron trofeos a los tres primeros y medalla al cuarto puesto.

En la categoría prebenjamín los cuatro primeros fueron Pablo Jiménez, Naia Sánchez, Guillermo Jiménez y Alfonso Eneríquez. En benjamines, el vencedor fue Iván Trypuz, seguido por Alberto Jurado, Marco Morales y Rubén Márquez, mientras que en alevines lo hicieron Nicolás Sibaja, Sergio Calero, Javier Martínez y Marcos Barrio.

- Publicidad -

Francisco Carmona fue primero en Infantiles, seguido por Alexis Muñoz, Manuela Alanís y Rebeca Acosta. En Cadetes fueron Luis Guija, María Suárez, Pablo Rivera y Francisco G. Santos, mientras que en juveniles los cuatro primeros fueron Juan José Hidalgo, Sergio García, Carlos Monge y José Miguel Alonso.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!