La Paga de la ONCE reparte en Dos Hermanas 1,2 millones de euros

0
- Publicidad -

Vendedora de la Once repartido premio en El CantelyUn vecino del barrio nazareno de Los Pirralos ha ganado La Paga que ofrece la ONCE en sus sorteos diarios de lunes a jueves dotada de 3.000 euros al mes durante 25 años, que suman 900.000 euros, y diez han ganado 35.000 euros por lo que el sorteo de ayer ha repartido en total en Dos Hermanas 1.250.000 euros en premios mayores.

Francisca Castaño Baca, afiliada a la ONCE y vendedora desde 2013 vendió los diez cupones premiados con 35.000 euros, uno de ellos además con la serie agraciada con La Paga, de forma ambulante en el popular barrio de Los Pirralos, donde le conocen bien porque es vecina de la zona. Esta mañana acudía a su punto de venta feliz. “Es que les he dado mucha alegría a mis clientes, a ver si aparecen para celebrarlo”, decía.

Este mismo sorteo ha repartido 35.000 euros en La Línea de la Concepción (Cádiz) y otros 35.000 en Huércal Overa (Almería) y el resto de premios se han distribuido entre Cataluña, Galicia, La Rioja y la ciudad autónoma de Melilla.

- Publicidad -

El cupón del sorteo del jueves estaba dedicado a Soria dentro de la serie de cupones ‘Tu ciudad en una moneda’, dedicada a las monedas de colección emitidas por la Real Fábrica de la Moneda. El día anterior, el sorteo dedicado a Sevilla dentro de esa misma serie monográfica de motivos de cupón repartió 600.000 euros entre Conil, Marbella, Granada y El Ejido.

Dos Hermanas cuenta con 183 afiliados a la ONCE de las 3.702 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia de Sevilla.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ‘paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!