La Caravana por la Paz quiere superar los 10 mil kilos de alimentos para el pueblo saharaui

0
- Publicidad -

Cartel de la Caravana por la paz 2016La Asociación nazarena de amistad con el pueblo saharaui, junto a la asociación provincial, ha puesto en marcha un año más la campaña de recogida de alimentos,  Caravana por la paz 2016, para hacer llegar a los campamentos en el Sahara.

La idea de la campaña, como en ediciones anteriores, es expandirse por los centros educativos y repetir la buena experiencia de la recogida en varios supermercados de Dos Hermanas el próximo día 30. Además del apoyo que cada año reciben de Izquierda Unida, quien ha instalado un punto de recogida en su despacho del Ayuntamiento. Lo que se precisa son alimentos no perecederos, sobre todo, aceite, arroz y azúcar.

Para llevar a cabo toda esta operación la asociación necesita de la colaboración  para la entrega de cartas en centros educativos, embalar, transportar y clasificar alimentos pero, sobre todo,  para recogida del día 30 a la que se puede acudir como voluntariado.

- Publicidad -

El almacén y empaquetado se realizará hasta el día 5 de Febrero que serán trasladados a la nave que posee la asociación sevillana.

La previsión los amigos del pueblo saharaui nazareno es mejorar los datos de la última campaña, en la que se recogieron 10 mi kilos. Ya que, como remarca el lema de esta edición, Tu ayuda sigue siendo necesaria, pero ahora más que nunca, ya que los campamentos de Tindouf  sufrieron inundaciones hace unos meses, perdiendo todo lo que tenían.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!