El día 18 abre de nuevo sus puertas la Escuela de hombres por la Igualdad

0
- Publicidad -

Cartel de la Escuela de Hombres por la IgualdadLa primera sesión será en la Casa de la Mujer, bajo el lema ‘Yo también gano con la corresponsabilidad

El Ayuntamiento de Dos Hermanas apuesta por el cambio hacia la Igualdad, y para ello resulta imprescindible “una formación que difunda entre los hombres la realidad de la desigualdad de género y las formas de construir una sociedad más igualitaria, aplicando estos conocimientos en su entorno personal y laboral”.

Para ello, en este 2016 se va a seguir apostando por la Escuela de hombres por la Igualdad, a través de talleres, curso de cocina y coloquios.
Juan Manuel Delgado Aballe, de la consultora Diferencia2, experto en intervención con hombres desde la perspectiva de género y nuevas masculinidades, es el encargado de impartir esta formación especializada.

- Publicidad -

La Delegación de Igualdad imparte gratuitamente esta formación, ofreciendo a los asistentes un certificado que la acredita.
La primera sesión abordará el tema Yo también gano con la corresponsabilidad y será el día 18, de 17:00 a 19:00 horas en la Casa de la Mujer. Aquellos hombres que estén interesados en inscribirse pueden hacerlo en la Delegación de Igualdad (Edificio Huerta Palacios, s/n), o en la Casa de la Mujer el mismo día de su inicio. Así como, llamando al teléfono 954919543/69 o escribiendo a igualdad@doshermanas.es.

{xtypo_rounded3}Taller de cocina
Muy buena acogida ha tenido el taller La cocina también es tu espacio, que se impartirá del día 19 al 16 de febrero, todos los martes, de 17:00 a 20:30 horas. Una iniciativa para la que se han agotado las plazas.{/xtypo_rounded3}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!