Abierto el plazo de los concursos de cuentos y fotografías para la Igualdad

0
- Publicidad -

Entrega de premios del concurso fotográfico La Juventud por la IgualdadEl fotográfico cierra el plazo el día 15 de febrero y el de cuentos el día 25 de abril

Sumando la fuerza de la imagen y de la juventud para denunciar la violencia hacia las mujeres y proponer un modelo de sociedad más igualitario y justo, se vuelve a poner en marcha el VII Concurso Fotográfico La juventud por la Igualdad.

Pueden participar aquellas personas residentes en Dos Hermanas, con edades comprendidas entre 12 y 30 años, que presenten un máximo de tres fotografías de esta temática, obras inéditas, no premiadas ni pendientes de resolución en otros concursos.

- Publicidad -

El plazo de admisión se cerrará el día 15 de febrero, fijándose dos premios por categoría: de 12 a 17 años: 1º Premio de 300 euros y 2º de 150, y de 18 a 30 años: 1º Premio de 500 y 2º premio de 300 euros.

Del que también se ha abierto el plazo de inscripción es del VIII Concurso de Cuentos Ilustrados Cuentos para la Igualdad.Podrán participar todas las autoras o autores mayores de edad y con obras originales e inéditas escritas en castellano, que no hayan sido premiadas en ningún otro certamen. El cuento ilustrado estará dirigido a niñas y niños de Educación Infantil y Primaria. En el mismo se fomentarán las relaciones igualitarias y se potenciarán la igualdad de oportunidades y el desarrollo integral de las personas, rompiendo con los estereotipos sexistas. La obra ganadora deberá estar escrita en lenguaje no sexista e inclusivo.

El plazo de admisión de trabajos finalizará el día 25 de abril.

Para más información, en la web www.doshermanas.es, en el perfil de Facebook (igualdaddh) y Twitter(@IgualdadDH) o en el blog de la delegación, en la dirección igualdaddoshermanas.blogspot.com.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!