Agenda cultural de la semana

0
- Publicidad -

El diseñador Pepe Fernández, de la marca Sevillanía, estará en la segunda edición de We love flamenco, un evento en el que se mostrarán las tendencias para la temporada de moda flamenca que trae el nuevo año. Lo hará el día 16, a las 11:30 horas, con la presentación de su colección de moda flamenca Farfalá en el Hotel Alfonso XIII.

Más voces para los cuentacuentos de la biblioteca La Biblioteca Pedro Laín Entralgo ha renovado sus sesiones de cuentacuentos para 2016 ampliando para ello la plantilla de narradores. A partir de este nuevo año se contará con las voces de Alicia Bulubú, Filiberto Chamorro, Carloco y Recuento. La primera sesión será mañana jueves, día 14, a las 18:00 horas.

Mario Radío en la Peña Flamenca Juan Talega La peña Juan Talega acoge el próximo sábado, día 16, a las 14:00 horas, en su sede un recital flamenco a cargo del nazareno Mario Radío. Estará acompañado a la guitarra por Marcos Serrato.

- Publicidad -

Ventana Plástica expone sus obras en Bornos El colectivo artístico Ventana Plástica inaugura el próximo viernes, día 15, a las 20:00 horas, una nueva exposición de temática libre en Bornos (Cádiz). Lo hará en la Casa Ordóñez, donde permanecerá abierta hasta el día 28 de febrero. En la misma participan 21 artistas del colectivo que presentan un total de 39 obras.

Rose Marie Jorda Segui expone en Montequinto Desde ayer martes, día 12, se puede visitar en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto la exposición de pintura Arte en Movimiento, de Rose Marie Jorda Segui.

El humor de Los Virus en el Club Entretorres El próximo sábado, día 16, a las 20:00 horas, el teatro del Club Entretorres, en Montequinto, acoge la presentación del espectáculo El humor de Los Virus. El precio de las entradas es para ver a este duo humorístico es de tres euros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!