La Estrella presenta nuevo disco, uniforme y banderín en el teatro

0
- Publicidad -

Portada del nuevo disco de la Agrupación Musical La EstrellaSerá el sábado, día 16, a las 21:00 horas, en el teatro con todas las localidades vendidas.

El sábado, día 16, será una jornada muy especial para la agrupación musical Ntra. Sra. de La Estrella y es que el teatro municipal acoge una triple presentación. A partir de las 21:00 horas será la puesta de largo de su 8º disco de estudio, La Estrella que nos guía, pero también se dará a conocer el nuevo uniforme de la agrupación, que va a romper con su imagen actual, así como su nuevo banderín, obra de Jesús Muñoz de Albaida.

El espectáculo, de más de una hora de duración para el que ya no quedan entradas, contará con el periodista Víctor García Rayo, de El Correo TV, y se presenta como un espectáculo de marchas cofrades, en el que, además de presentar los temas del nuevo disco, se contará con los compositores y colaboradores del mismo.

- Publicidad -

La Estrella que nos guía contiene 14 marchas cofrades que van desde el estilo más clásico de la agrupación a uno más vanguardista, con unas piezas muy especiales que no van a dejar indiferente a nadie. No obstante, el trabajo lo cierra una adaptación de Handel. Aunque sin perder ese sello que les caracteriza e identifica cuando suenan sus composiciones, el de ser una agrupación muy melódica.

{xtypo_rounded3}46 años
lleva haciendo música la agrupación Ntra. Sra. de La Estrella.{/xtypo_rounded3}

Para la composición se ha contado con los autores de cabecera de La Estrella, como José Manuel Mena y Raúl Rodríguez, así como nuevas incorporaciones a la composición, como Cristóbal López Gándara, Abraham Padilla y Alejandro Moreno.

La agrupación musical llega a este nuevo disco en un buen momento, con una agrupación estable, aunque joven, y a la que se ha ido formando en los últimos años. Mirando al futuro y entre sus proyectos más anhelados, la ampliación de la formación con la incorporación de nuevos instrumentos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!