Triunfo con final apoteósico

0
- Publicidad -

Atlético Dos Hermanas y CD Cazalla SierraImportantísima victoria para el Atlético Dos Hermanas, un equipo que muchos daban por muerto y que como el Ave Fénix renace de sus cenizas, ante el C.D. Cazalla Sierra, al que venció por 0-1. Lo hizo en una tarde desapacible, con frío y lluvia, en la sierra norte de Sevilla, pero que no deslució para nada un grandísimo partido que protagonizaron dos equipos se jugaban gran parte de sus aspiraciones de ascenso.

Primer tiempo igualado en el que hubo muy pocas ocasiones de gol pero sí se pudo observar la calidad que atesoran ambos conjuntos en el dominio del juego. Lo mejor del encuentro vino en la segunda mitad donde la incertidumbre del marcador hizo que muchos aficionados sufrieran en exceso hasta el minuto 87 en el que la parroquia nazarena que se trasladó para presenciar en directo el partido de su equipo rompió de júbilo ante el gol de Álvaro, no exento de polémica ya que los locales aseguraban que no había entrado en la portería.

En este sentido destacó la gran actuación de una joven árbitro que no se dejó intimidar ni coaccionar en ningún momento por jugadores, entrenadores ni público y que acertó de lleno en la señalización del gol en el momento clave del partido.

- Publicidad -

Esta semana el Atlético Dos Hermanas e Ibarburu se verán las caras en un gran derbi, en el que se espera que reine la deportividad y el juego limpio.

{xtypo_rounded4}La cantera
LIGA NACIONAL JUVENIL. Chiclana C.F. 3 – Dos Hermanas C.F. 2. Cuarta derrota en los últimos cinco partidos que les hace caer a la séptima plaza de la clasificación, los goles fueron de Francisco López.

TERCERA ANDALUZA JUVENIL. AT. Dos Hermanas C.F. 6 – Lora C.F. 1. Imparable, cinco victorias consecutivas para acercarles a dos puntos del ascenso. Los goles, tres de Iván Acosta, Vega, Ismael y Kelvin.

SEGUNDA ANDALUZA CADETE. Écija Balompié 6 – Dos Hermanas C.F. 2. Derrota que complica la clasificación a este equipo que semana tras semana lo da todo y al que nada se le puede reprochar. Goles de Angel Monje y Angelo.

CUARTA ANDALUZA CADETE. Altair C.D. 0 – AT. Dos Hermanas C.F. 4. Después del traspiés en Portaceli, el equipo se repone para golear a domicilio y seguir situado en lo más alto de la clasificación en espera de los dos próximos partidos ante Guillena, quinto clasificado, y Atco. Algabeño, segundo. Los goles, dos de Galey y dos de Juan González.

CUARTA ANDALUZA INFANTIL. AT. Dos Hermanas C.F. A 3 – Cantely C.D. 0. Espectacular trayectoria de este equipo campeón de invierno con 11 victoria, 2 empates y cero derrotas. Los goles de Monsalvete y Criado para ser mas líderes.

Estrella San Agustín 0 – AT. Dos Hermanas C.F. B 4. Justa victoria a domicilio de este grupo de futbolistas que cada día van a más.

SEGUNDA ANDALUZA JUVENIL FEMENINA. AT. Dos Hermanas C.F. 0 – Sevilla C.F. 9. Derrota sin paliativos ante el todo poderoso Sevilla.{/xtypo_rounded4}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!