Tres Caídas prepara los cultos a María Santísima de la Paz

0
- Publicidad -

María Santísima de la PazLa llegada de un nuevo tiempo de Cuaresma cada vez es más evidente y es palpable en las hermandades y agrupaciones parroquiales que comienzan la celebración de los cultos a sus sagrados titulares. Este es el paso de la Parroquial de las Tres Caídas que la semana próxima rinde pleitesía a Maria Santísima de la Paz.

Será el día 16 cuando tenga lugar en su capilla de San José, en la barriada de Las Infantas, el devoto Besamano y ofrenda floral.  Los días 21, 22 y 23 se oficiará Triduo, dando comienzo a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario, y Santa Misa a las 20:00.  La sagrada Cátedra correrá a cargo del reverendo Marcos Antonio Fernández, párroco de San Pablo, El Trobal.

Los cultos se cerrarán con la solemne Función Principal en honor de la Virgen de la Paz, que tendrá lugar el día 24, a las 19:30 horas, con el rezo del santo Rosario y la celebración de la Santa Misa. Estará oficiada por Rafael Fiol Rodríguez de la Borbolla, párroco de San José, presidente y director espiritual de esta agrupación y párroco de Ntra. Sra. De la Oliva de Dos Hermanas.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!