Pinzas Teatro estará en el ciclo Cuarta Pared de Jerez de la Frontera

0
- Publicidad -

Pinzas Teatro obra Por las mujeresPinzas Teatro estará en la segunda edición del ciclo de teatro Cuarta Pared que organiza el Grupo Teatro Jerez, en la gaditana localidad de Jerez de la Frontera, y que arrancará el próximo mes de febrero.

La compañía nazarena, que dirige Antonio Carrere, ha sido seleccionado con su obra Por las Mujeres entre los 22 grupos presentados desde toda España, de los que han salido los cinco finalistas.

{xtypo_rounded3}13 de mayo es la fecha en la que actuará el grupo Pinzas {/xtypo_rounded3}

- Publicidad -

Teatro clásico, comedia, tragedia, teatro del absurdo y teatro infantil conforman el cartel de un ciclo que se desarrolla en la jerezana Sala Compañía y en el que participan, además del grupo anfitrión compañías de Madrid, Sevilla, Cáceres o Cartagena.

Actuarán el grupo Emulsión Teatro con Juego de Damas, Cía Toarte con Diarios de Adán y Eva, Bálsamo Teatro con La zapatería de Besugos o Rotura Teatro con No abras a nadie. El certamen contempla dos grupos suplentes  como Sala Chela Mar con Suegras Bárbaras (Málaga) o Palacio de Luna con Sinsabores de una bata de cola(Córdoba).

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!