Duelo con sabor a ascenso para abrir el año en el centro acuático quinteño

0
- Publicidad -

Los jugadores del equipo masculino de waterpoloSe acabaron las vacaciones para el C.W. Dos Hermanas-Emasesa, que este fin de semana reanuda la competición en Primera Nacional masculina con un choque de altura. De hecho, el sábado a partir de las 15:30 horas, en partido correspondiente a la duodécima jornada, primera de la segunda vuelta, se enfrentan los dos primeros clasificados de la categoría de plata, a los que sólo les separan dos puntos.

El equipo nazareno recibe en el Centro Acuático del barrio de Montequinto al barcelonés C.N. Molins de Rei dispuesto a resarcirse de la derrota inicial de la temporada, cuando caía a principios de octubre en la comarca del Bajo Llobregat por 15-12. De lograr el triunfo y los tres puntos en liza esta jornada, asaltaría de paso la primera plaza de la tabla, que conllevará el ascenso directo a la División de Honor al final del curso.

El choque de trenes de la jornada podría confirmar las opciones del conjunto dirigido por ‘Jota’ Murube y David Benet, que en su retorno a Primera se ha convertido no sólo en la gran revelación, sino también en un firme aspirante al salto de categoría. De momento, los sevillanos, intratables hasta la fecha como locales, están situados en plaza de promoción con un margen de tres puntos sobre sus más inmediatos perseguidores merced a sus 25 puntos, con sólo dos derrotas y un empate cedidos en una primera vuelta casi perfecta.

- Publicidad -

En busca de su sexto triunfo como local y noveno en el acumulado, el Dos Hermanas-Emasesa necesitará sin duda de la ayuda de su público para doblegar al líder y arrebatarle así su privilegiada plaza, estrenando de forma victoriosa el nuevo año.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!